BIENVENIDO a la página del Parc Guell, donde podrá visitar virtualmente todo este parque monumento. Descubrirá rincones, fotos en las diferentes estaciones del año, vídeos, etc. Si va a visitar esta maravilla, desde esta web encontrará todo lo necesario para hacerlo, si ya lo hizo, sorpréndase lo que no llegó a ver.

privacy-policy

La presente web así como su contenido mediante gráficos, imágenes, fotografías, vídeos, animaciones, etc., quedan protegidas según la Ley de derechos de autor, por lo cual no podrán, descargarse, copiarse, gravarse, imprimirse, etc., por ningún método ya sea manual o mediante cualquier equipo, sin el consentimiento del autor de la web http://parkguell-panoramic.blogspot.com.

Excepcionalmente podrán utilizarse las imágenes y vídeos aquí mostrados para fines pedagógicos, y solo centros educativos y universidades podrán utilizarlas, para lo cual podrán solicitar del autor copias en alta resolución de las imágenes y vídeos, para ello deberán de contactar mediante correo electrónico desde una cuenta que acredite ser de un centro docente.


parkguell-panoramic 2011 ©